Cortinas

Hola!
NO se como poner las cortinas en mi piso, bueno para el salón y el dormitorio.
Salón: los muebles son color wengue y un armario con cristal naranja, y la pintura de la pared es blanca excepto la pared donde esta el sofá que es naranja. El sofá es blanco y un sillón rojo. ¿Cómo puedo poner las cortinas o estores (prefiero estores)?
Dormitorio: los muebles son en color madera claro y blanco. La pared del cabecero esta en morado fuerte y la otras morado muy muy clarito. ¿Cómo pueden ser las cortinas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para el salón yo te recomiendo unos estores en blanco roto o un crudito, creo que con el sillón y la pared en naranja tienes suficiente color para darle ese toke moderno y joven a tu salón. Respecto a la habitación, me atrevo a decirte que lo ideal seria una cortina en un lila muy suave ( en el caso que la ventana fuese pequeña ) o un blanco si la ventana mide más de 80cm. Muchos besos y suerte!
Creo que en el salón el estor sera blanco, pero se me olvido decirte que también tengo una puerta que sale a una terraza ¿También pongo ahí un estor blanco? y... ¿Qué tal quedarían los estores japoneses?
Respecto a la habitación, ¿qué tal quedaría un estor en blanco con algún detalle en lila? ¿O quedaría mejor cortina?
Muchas gracias. Besos
Me encantan los estores japoneses, son ideales, ademas si le metes algo también étnico o japones a la decoración te Iran genial.
En la habitación mejor que le pongas estores en blanco roto y que le añadas algún detallito echo por ti en lila, por ejemplo podrías realizar una treza de ocho cuerdas colgada junto al estor. Besos