Inicio > Decoración > decorador > Pintar piso

Pintar piso

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Decoración
20/10/2005
gart, usuario preguntando en Decoración
Usuario
El lunes de la semana que viene me viene el pintor y no se como voy a pintar el piso. Pido consejo para pintar un salon de 15 metros cuadrados que a un lado limita con la puerta de la terraza que tendra 2 metros de ancho. El mueble para el salon sera de frentes de wengue y repisas de roble (tirando a color cerezo). El mueble tiene detalles en naranja. El sofa tb sera naranja y la mesa centro y mesa comedor junto a sillas seran de wengue y roble tb. De que color pinto el salon???
20/10/2005
gart, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola Gart:

en primer lugar, agradecerte la confianza depositada en mi, para consultarme sobre tus dudas.
Decirte que como vas a utilizar colores como el naranja y el Wengué, creo que quedaría bastante bien usar un tono palido para el salón, para conseguir que tanto el Wengué como los complementos naranjas tengan el protagonismo que se merecen. A mi parecer, un color muy apropiado sería un Ocre claro, que no sea demasiado apagado, aunque tampoco que tenga mucho amarillo. Mas bien una combinación entre el naranja y el beige. Tambien un buen color, podría ser un tono mas pardo, marron claro, o tambien llamado sombra, pero tienes que tener en cuenta que contra mas oscuros sean los colores, necesitarás mas cantidad de luz, tanto natural como artificial para evitar la apariencia de espacios sombrios y tristes.
Espero haberte podido ayudar, si necesitas algo mas, por aqui andamos. Un saludo. Miguel
24/10/2005
gart, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Creo que al final me voy a decantar por el ocre claro.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Enlaces patrocinados