Distribución Dúplex

Hola buenos días!
He comprado un dúplex en construcción cuyo segundo piso nos lo entregan diáfano.
La parte de arriba no sé cómo distribuirla porque es abuhardillada y encima está el hueco del ascensor en medio con 1 metro de altura por 1m de ancho.
Agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Me pones un poco difícil el asesorarte, porque ¿qué es lo que quieres poner arriba?
Supongo que no será ningún dormitorio principal.
Lo que se suele habilitar arriba son: estudios, zona de gimnasio y algún sofá cama para si vienen visitas.
Ten en cuenta que en lineas generales las buhardillas son zonas muy calurosas en verano, ya que se recalienta mucho el ambiente por el tejado y por la poca altura que suelen tener. El que tengas el ascensor en medio es una faena, pero puede servirte para crear dos ambientes distintos: el estudio a un lado y la zona de gimnasio, o juego en el otro.