Colores y mobiliario para dormitorio y salón

Hola Rolfo! Me he comprado una casa y aún no tengo claro los colores que voy a utilizar. En concreto me gustaría pintar el dormitorio de malva o azul, qué tipo de muebles, cortinas, etc. ¿y de qué color le irían a una habitación así?
Otra de mis dudas es el salón, lo quiero pintar de salmón, melocotón o algún color cálido. ¿De qué color podrían ser los sofás y los muebles?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Pra el malva la cortina ha de ser en blanca o trasparente con un poquito de rojo. Los muebles en madera natural, decapados en gris claro o muebles blancos
El sofá en moka, untono gris medio o beige es apropiado. En cuanto a los muebles no te preocupes, todos los tipos de madera van con ese color