Pintar paredes

Hola Rolfo
Vamos a ver: he quitado el gotelé a las paredes de un piso raspando con una espetula y ha salido bastante bien. El caso es que en las paredes han quedado bastantes señales de la espátula. Algunas son pronunciadas y habrá que taparlas con aquaplast o similar, pero otras muchas son muy leves. Mi pregunta es si también tengo que taparlas o las cubrirá la pintura que aplique. ¿No se podría dar alguna capa de imprimación antes de pintar que disimule esas marcas? ¿Cómo tendría que hacerlo para obtener buenos resultados? No se si me explico, pero gracias por tu ayuda y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le pongas también aguaplast a esas pequeñas señales, es pesado pero ya que quieres na pared lisa lo mejor es hacerlo bien. Luego debes lijar la pared, quitarle todo el polvo y, si quieres ahorrar pintura, una imprimación . Si no las tapas no te quedará la pared lisa del todo