Pintar comedor y habitación

Hola! Me acabo de comprar un piso y me gustaría pintar la pared donde va el mueble del comedor y la del cabezal de la cama de matrimonio. El mueble del comedor es color ceniza combinado con laca blanca y metacrilato negro. Las paredes están pintadas de color amarillo-beig pastel, el techo blanco, el suelo es gres color blanco roto y el sofá color bison de pana gorda. La habitación es pequeña, cabe la cama y las mesitas justo justo. La cama también es color ceniza con las mesitas en laca blanca. Las paredes y suelo igual que el comedor. ¿De qué color puedo pintar para que no se vean ambientes muy fríos y ala vez no hagan los espacios más pequeños? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según tus explicaciones, yo utilizaría para la habitación un tono melocotón para destacar la pared del cabecero, y si no quieres modificar el resto, no pasa nada. Para el salón, yo utilizaría un tono mostaza, aunque no demasiado amarillo, y así mantener cierta armonía con el resto de elementos del salón así como con el resto de mobiliario. Otra buena opción es que busques en las cortinas, edredones y demás el color predominante, y utilizar ese en una gama más fuerte o más clara, según gustos, para crear un ambiente bien coordinado.
Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo más, no dudes en consultarme.