Decorar cocina

Tenemos que reformar la cocina, hemos pensado en poner sobre la encimera un alicatado tipo gresite en tonos de gris, y el resto de las paredes en blanco con una cenafa en gris, los muebles irían lacados en blanco y el suelo en gris oscuro ¿quedaría bien o quizás pecaría de soso?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una buena idea... pero eso si supongo que tu cocina no será muy grande, porque es una decoración no sosa, sino más bien austera lo que a mi me parece ideal en cocinas no muy grandes, de no más de 10 o 11 metros... si tu cocina es mayor, dependiendo de la distribución podrías pensar en mantener eso mismo pero creando una zona que coincida con la emsa donde solo alicates hasta la cenefa y luego pintes o estuques.
Bueno pero todo son suponeres.
Te recomiendo para el suelo unas baldosas de gres que imitan a la pizarra, En gris oscuro son preciosas.
También te sugiero que pienses que el gresiste tiene mucha junta y estas son sucuas, a lo mejor un imitación en grandes dimensiones, o quizás puedes optar por aplacar esa zona con una plancha de silestone.
Bueno solo son sugerencias.