Salón pequeño

Tengo un salón muy pequeño, 16 metros, aunque muy luminoso. La distribución la tengo clara (tampoco tengo muchas más posibilidades, je je). He pensado en poner aparador pequeña librería y vitrina en blanco, y sofás es color arena, o harina tostada, para combinar con cortinas y cojines en distintas texturas y colores en la gama de los rosa-lila-frambuesa y pistacho. La mesa, las sillas y la pequeñísima mesita baja que va con el sofá las querría en un tono de madera marrón, un nogal claro o tal vez cerezo oscuro o caoba. Mi pregunta es:¿Qué te parece mi decisión, y lo más importante, de qué color pinto la habitación para que me resalte con los muebles, un color tostado?

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido mucho gusto en elegir los muebles, seguro que te quedaran estupendos. Para la pared, puedes utilizar tonos tostados o tierra. El estucado es un buena solución. Un tono claro sobre otro oscuro quedara perfecto y no dará sensación de empequeñecimiento a tu salón. Quedara elegante a la par que moderno.