Habitación de matrimonio

Tenemos la habitación pintada en ocre y los muebles de color cerezo ¿Cómo la podemos decorar y que tipo de cortinas ponemos si no tenemos mucha entrada de luz? ¿Qué tipo de barra pondrías? ¿Qué tipo de lámparas pondrías en las mesitas de noche?

1 Respuesta

Respuesta
Para poca luz lo mejor son visillos blancos con algún detalle en burdeos, por ejemplo. La barra depende del estilo de decoración, pero una blanca de madera va para cualquier estilo. Las mesillas de noche las pondría con pie metálico plateado y tulipa o similar en blanca. Pon detalles en rojizos o anaranjados combinado con blanco, es lo más efectivo