He comprado un duplex y no se por donde empezar

Quería pintar las paredes en un tono beiges o similar, para el salón. Pero sería mejor pintar todas las habitaciones del mismo color. O se puede varias. Tampoco quiero que parezca un parchís. Ayudame que me estoy volviendo loca.je je
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este caso usa un verde pálido o un beige un poco más oscuro para la pared del sofá
¿El salón que tengo es de 20m2 y una pared en roja no la empequeceria? El salón es rectangular y enfrente de la puerta tengo una cristalera. ¿Al lado derecho ira el sofá y al izquierdo el armario de la tv. cual crees que es mejor pintar de rojo?
En principio para el salón combinaría beige con alguna pared rojo oscuro. Las habitaciones puedes pintarlas en crema y los cabeceros en verde pálido (o una crema, otra verde pálido, otra blanca)Todos ellos son colores no estridentes y altamente combinables con todo. Además te voy a dar unas web que son ideales para que veas las cobinaciones de colores:
-Esta es de la bruguer y es muy útil
http://www.bruguer.es/NR/Flash/www.bruguer.es/es/movie.html
-Esta es en inglés y debe registrarte (no hay que pagar) pero vale la pena:
http://www.behr.com/behrx/workbook/
Saludos y si ves algo que te inspira me lo comentas, si quieres
Rolfo