Pintura para el salón comedor

Tenemos un salón nuevo de 20m2 alargado y de color blanco original bastante luminoso. Al fondo, en la pared más corta, tiene unos ventanales hasta el suelo lacados en granate. Los muebles serían de abeto de tipo rústico y las porterías en sapelly. ¿Qué color elegirías? Habíamos pensado un color burdeos, pero igual se hace muy pesado, y como los ventanales son granate no sé si quedará bien. ¿Y si se pintan sólo las paredes largas donde irían sofás y muebles y se conserva en blanco la de los ventanales y la puerta? ¿Cómo lo ves?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El burdeos sería muy cargante para todo el salón. En todo caso se debería pintar en color fuerte las paredes cortas para "cuadrar" el salón. ¿Qué te parece si pintas en burdeos sólo una, la del sofá o la del mueble? Si es la del sofá éste debe ser de un color claro (blanco o beige o gris claro). El resto de las paredes puedens ser de los colores que te recomiendo para el sofá