Color pintura para salón y pasillo

Buenos días, nos gustaría que nos ayudaras en la elección del color para las paredes del salón y del pasillo, ya que estamos un poco cansados del color ocre.
El salón tiene 20 m2 y mucha luz. El mueble es modular y combina el cerezo con un lacado en amarillo pastel suave. Los sofás son de color granate. ¿Qué color me recomiendas?
En el pasillo tenemos un recibidor en color wengé y por desgracia esta estancia por tiene mucha luz.
El pasillo está conectado con el salón. Gracias por tu ayuda,

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente y para que te hagas una idea de los colores mira esta web (luego lo compras de la marca que quieras pues hoy en día hay muchos colores, o que te lo haga el pintor)
http://www.bruguer.es/es/products/overview/ColoresDelMundo/
- Clica en COLORADO o TOSCANA o SAHARA El más oscuro para la pared del mueble y el resto el más claro
-Para el pasillo un azul claro del MEDITERRÁNEO o cualquiera de los amarillos del SAHARA