Color dormitorio

He comprado los muebles del dormitorio en color ceniza, con el frente de los cajones en blanco. Quiero que todo el piso tenga un aire moderno. De que color puedo pintar el dormitorio, para que quede moderno, elegante y que no quede muy triste.

1 respuesta

Respuesta
Si te gustan los colores fuertes, puedes pintar en tonos azules o marrones estucados, hacen que los muebles resalten, te crearan un bonito contraste y la habitación quedara alegre y elegante.