Pintar salón

Quería saber como pintar el salón. Lo tengo separado del pasillo unicamente por una estantería de obra abierta y mi duda es si pintar la estantería y la pared de el sofá de un color y el resto de otro o la estantería y la pared de los muebles y el resto de otro y de qué colores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tamaño del salón, la luz... dime tamaño, si es cuadrado o alargado.. i y si me dices qué muebles, sofá, estilo que te gusta... te acertaré más con los colores
El salón tendrá unos 21-22 m2. Su forma es alargada y al fondo tiene un mirador que le proporciona mucha luz, prácticamente le está dando el sol todo el día. Aún no tengo ningún mueble pero el estilo que me gusta es moderno con módulos que dejen ver la pared. Gracias por las respuestas.
Ahora puedo responder mejor, creo más conveniente la pared del sofá y la estantería en un color y el resto en otro. Te doy esta web para que veas los tonos a los que me refiero, son una guía para entendernos (luego tú haces los colores o se lo dices al pintor o compra otra marca más barata)
http://www.bruguer.es/es/products/overview/ColoresDelMundo/
- Pared sofá y estantería en anaranjado (sofá gris medio o piedra) y resto en moka o similar - Clica en SAHARA. EGIPTO o para anaranjado INDIA y el moka el segundo de SAHARA
- Lo tonos oscuros y claro de COLORADO Sofá blanco o gris claro