Color de paredes en dormitorio

Hola Rolfo!
He comprado un dormitorio estilo moderno en color Wengue y cristales en blanco translucido.
En la habitación tengo un armario empotrado con las puertas con espejo cobrizo y los marcos marrones.
¿De qué color puedo pintar las paredes de la habitación? ¿Y con qué color puedo combinar las cortinas o estores?
Tengo en el dormitorio un cuadro abstracto en colores rojo, negro y oro ¿puedo mantener el cuadro o debo cambiarlo por otro más adecuado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las paredes te quedará bien en os siguientes colores (puedes dejar el cuadro):
-Melocotón suave (anaranjado), estores en crudo o color bambú
-Moka clarito, estores en moka más oscuro o crudos o blanco
- Ocre medio, estores en blanco
Te digo estores porque pega más con el ambiente moderno
saludos