Una de pintura

Quisiera pintar una pared de cada habitación, para no recargar. El resto, en tono crema. ¿Qué colores pondría usted en un salón luminoso con muebles claros y tapicerías blancas? Y en un dormitorio, igualmente luminoso, ¿con muebles en tono wengue? Un saludo y quedo agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, para el salón, podríamos utilizar un tono melocotón, que sea claro y no demasiado rojizo, y lo pondría en la pared que tenga más protagonismo del salón, osea, si tienes muchos muebles en la pared del mueble del salón, hazlo en la de los sofás, pero si no tienes muchos muebles, lo mejor es la pared donde tengas la televisión.
Para el dormitorio, puedes utilizar un color Sombra, un tono parecido a la tierra, o "café con leche" igualmente no demasiado fuerte y en la pared del cabecero de la cama es donde considero que sería más apropiado.
Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en consultarme.