Una consulta sobre pintura

Saludos, Rolfo.
Quería pedirte consejo acerca de cómo pintar mi nuevo salón. Es en gotelé fino y color crema, aunque mi idea es darle otro tono. Los muebles son de madera natural de teka y el sofá y las sillas de cuero blanco. Es muy luminoso. Te agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres darle un cambio répido y barato con sólo pintar la pared del sofá de un naranja vivo ya lo consigues. Si quieres cambiar las otras paredes pinta de un gris muy claro.
¿Podrías puntuar? Si no lo hace la pregunta queda abierta y me impide contestar más preguntas (hay un cupo y si se llena paso a estar NO DISPONIBLE) o debo borrarla con lotque puedo tiempo para contestar otras preguntas.
<%=Texto%>