Color habitación niños

Hola Rolfo quiero pintar la habitación de mis hijos pero te explico, tengo un niño y una niña son todavía pequeños y los voy a poner juntitos en la habitación pero no se de que color pintarla no quiero ni rosa ni azul quiero un color distinto el suelo es de imitación a madera como te comenté y no me decido por uno, espero tu me ayudes, después tengo otra duda resulta que vamos a pintar la fachada de la casa, queremos ponerle monocapa en tono vainilla y los marcos de las ventanas y puerta del balcón estamos pensando como quedarían en un salmón oscuro en vez de un vainilla más oscuro, las ventanas son de palilleria blancas que te parece, si no que color pondrías tu bueno gracias por tu ayuda como siempre hasta pronto Ani

1 respuesta

Respuesta
Con el vainilla de la fachada te quedará muy bien el salmón que dices. Otros colores serían el azul griego o un verde lima. Pero si te gusta el salmón pues adelante ya que quedará muy bonito.
En cuanto al color de la habitación de los niños puedes pintar de un anaranjado y poner los detalles en azul que es el color complementario ej las colchas (o una en azul y otra en amarillo o verde claro). Además el naranja suave va perfecto para el suelo de madera.