Cortinas infantiles

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar en mi búsqueda, estoy buscando telas para hacer unas cortinas a mi hijo mayor y se le han antojado de los dibujos de DORAEMON. El problema es que no tengo ni idea dónde conseguirlas ya que en todas las tiendas que conozco me dicen que nos las tienen. Por favor, si alguien sabe dónde puedo conseguir estas telas agradecería que me lo comentara. También si saben de tiendas donde pueda encontrar telas de otros dibujos infantiles.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que intentes buscar en vez de tela que no creo que puedas encontrar, unas sabanas, con la encimera podrás hacer las corrtinas, nosotros alguna vez lo hemos hecho.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito más.
UN beso
---No te olvides de puntuar.