Cocina sin ventana

Tengo un piso que no tiene ventana en la cocina. La cocina está a vierta al salón, que cuenta con un gran ventanal. Quisiera que me ofrecierais soluciones para que la cocina tenga luz y a la vez aislarla del resto del salón para evitar los olores.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das lo único que puedo decirte es que, si la pared que da al salón es ancha y no es pared maestra podrías abrir una ventana al lado de la puerta de la cocina (si he entendido bien la puerta de la cocina da al salón). En esa ventana podéis poner una persiana veneciana y hacerle un poyete para poner plantas. Cuando interesa la abres para ventilar. Para ver don de debería situarse la puerta necesito más datos.
Hola Rolfo, gracias por tus ideas. En realidad no hay pared entre la cocina y el salón, habría que hacerla ¿cuál es el material y la obra más cómoda y económica?
Veo que lo que tienes es una "cocina office", perfecto. Puedes hacer el tabique con pladur, es fácil y económico. Para saber más de este material mira en esta misma página, hay consejos estupendos y creo que un especialista en ello. También en muchas revistas de bricolaje enseñan cómo hacerlo. Bueno.