Casa Nueva

Buenos días Rolfo, mi novia y yo nos hemos comprado un piso y el fin de semana pasado lo hemos pintado, quería ideas para amueblar el salón y el dormitorio de matrimonio. El salón lo hemos pintado de color albero (amarillo anaranjado), las puertas y rodapié son de sapelly y el suelo haya clásica (así la llama el Leroy Merlin), y el dormitorio la pared del cabecero en malva (casi morado) y el resto de las paredes en malva más clarito, el suelo y las puertas igual que en el salón.

2 respuestas

Respuesta
Estoy en ello, no te apures, enseguida recibiréis algo.
Hasta pronto y disculpa la demora.
Hola farairun, te envíe el plano, espero que lo recibieras correctamente. Quedo pendiente de tus noticias. Saludos.
Me lo pones tan fácil que es extremadamente difícil. Me explico: los colores que habéis elegido son ciertamente muy bonitos y lo que más me gusta, que son poco vistos actualmente. La madera escogida también es perfecta, hasta el punto que podéis hacer cualquier cosa con vuestro espacio y ahí está el problema, que tenéis el campo super abierto y para ayudaros necesitaría que concretarais un poco.
-Vuestro estilo
-Color favorito para muebles
-Funciones adicionales para cada estancia
-Y sobre todo, las medidas (si es rectangular, dónde está la puerta, ventanas, radiadores, etc.)
Pero para adelantaros algo, las maderas que mejor os podrían quedar en el salón son: cerezo miel, tekas, nogal americano y wengue.
Para el dormitorio: cualquiera, absolutamente cualquiera, así que estaría encantada de ayudaros como desearía, por eso decidme las medidas aprox. y vuestras preferencias de color en madera y tapicerías.
Os espero pronto, que me han gustado mucho los colores que ya tenéis.
Hola Farairun, en primer lugar gracias por tu rapidisisisisima contestación, mi nombre es Manuel, me alegro de que te hayan gustado los colores, el salón es rectangular pero no mucho tiene una puerta doble (una y mitad), enfrente una ventana doble y en los tabiques laterales son los largos del rectángulo, el de la derecha según entras al fondo tiene una puerta de acceso al jardín (es un bajo con jardín), el dormitorio es cuadrado perfecto tiene como 13m2 la puerta de entrada pero qda casi pegada al tabique en esa pared al fondo esta la puerta del aseo y en los otros 2 laterales según entras el primero armario empotrado y el del fondo ventana. El salón tiene muchísima luz el dormitorio menos. Nos gustan las lineas modernas pero no minimalistas que tengas espacio para guardar cosas (en el salón) y el wengé nos gusta mucho. Las tapicerías con esta información lo dejo a tu criterio. Si quieres porque lo mismo te he liado un poco te puedo enviar por email el plano del piso. Repito muchísimas gracias, a todos nos gusta que nos alegren los oídos con una decisión tan importante como el color de tu casa.
Enviame el plano
[email protected]
No te arrepentirás
Saludos
Farairun
Nota: que aproveche que yo me voy a comer.
Buenos días farairun, no quiero ser "pesao" ni nada de eso, lo que pasa que me están dando la paliza con que tengo una pregunta activa con respuesta, y que la tengo que valorar, te escribo solo por si tienes que tener la pregunta tu en tu poder para poder contestar, no porque tenga prisa.
Saludos.
Manolo.
Buenos días farairun, me extraña tu tardanza en contestar, no tengo prisa pero si un poco de impaciencia por saber que nos vas a contar. ¿Podrías decirnos algo? Saludos.
Te acabo de enviar datos adjuntos, espero que los hayas recibido bien.
Te estoy preparando las vistas que te menciono en el mail.
Y de nuevo disculpa la demora
o.k., hemos visto lo que nos has enviado y nos parece muy bonito. Quedo pendiente de que me envíes las vistas.
Saludos.
Manolo.
Os acabo de enviar algunas vistas, os recuerdo que si necesitarais un proyecto exclusivo, la cosa funciona de otra manera.
No os olvidéis de finalizar la pregunta.
Saludos y enhorabuena, porque el piso está bien configurado y se aprovechan muy bien los espacios.
Farairun.
Respuesta
Para el comedor te irían bien unos muebles de color miel o cerezo o wengue, las cortinas o estores en blanco puro (o en color saco), las sillas y el sofá en un gris piedra (es ese gris amarronado), café o del color del cañizo (por supuesto que el blanco también es adecuado).
Para el dormitorio te quedaría ideal los muebles blancos o de madera natural, visillos con adornos más tupidos en blanco. Ropa de cama en gris perla.