Ideas Independizar Salón-Cocina

Hola,
Tengo la cocina americana que comunica con el salón mediante un murete y quiero independizar ambos.
He valorado varias posibilidades y al final me he decantado por poner pladur desde la barra hasta el techo, pintando por el lado del salón y azulejando por el lado de la cocina. Ya puestos también pondré una puerta de esas de acordeón por en hueco de la puerta.
A alguien se le ocurre otra idea o alguien ya lo ha independizado y me puede contar su caso. Agradeceré cualquier tipo de orientación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Curiosamente hace años vivía en un apartamento he hice eso mismo, abrí ademas un pasa platos por el lado de la cocina lo alicate como dices y puse un stor y por el del salón coloque 2 falsas contraventanas abiertas pegadas a la pared que simulaban las contraventanas, eran de tablitas y unidas entre si con otras 3 q hacían una "z", bajo la ventana coloque una mesa de alas a la cual la pinte un trampantojo q simulaba una librería y sobre la ventana en el salón 3 relojes iguales y sobre la cocina 4 cuadritos, quedo muy bonito, yo no le puse puerta ya q no son muy bonitas las de fuelle coloque una como las de los salones del oeste, no se si te habré ayudado pero quien lo vio en su día se sorprendía.