Ideas Independizar Salón-Cocina

Hola,
Tengo la cocina americana que comunica con el salón mediante un murete y quiero independizar ambos.
He valorado varias posibilidades y al final me he decantado por poner pladur desde la barra hasta el techo, pintando por el lado del salón y azulejando por el lado de la cocina. Ya puestos también pondré una puerta de esas de acordeón por en hueco de la puerta.
A alguien se le ocurre otra idea o alguien ya lo ha independizado y me puede contar su caso. Agradeceré cualquier tipo de orientación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Curiosamente hace años vivía en un apartamento he hice eso mismo, abrí ademas un pasa platos por el lado de la cocina lo alicate como dices y puse un stor y por el del salón coloque 2 falsas contraventanas abiertas pegadas a la pared que simulaban las contraventanas, eran de tablitas y unidas entre si con otras 3 q hacían una "z", bajo la ventana coloque una mesa de alas a la cual la pinte un trampantojo q simulaba una librería y sobre la ventana en el salón 3 relojes iguales y sobre la cocina 4 cuadritos, quedo muy bonito, yo no le puse puerta ya q no son muy bonitas las de fuelle coloque una como las de los salones del oeste, no se si te habré ayudado pero quien lo vio en su día se sorprendía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas