Salón, cortinas

Tengo un salón con un sofá en rojo y un mueble en color wengé. Me gustaría saber de que color pinto las paredes y que cortinas van mejor con esos colores (Tengo un ventanas muy grande hasta el suelo)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ya que tienes el sofá rojo (color fuerte) y el mueble en wengé (color oscuro) yo me decantaría por unas cortinas y color de pared muy luminoso, es decir un tono marfil casi blanco, además si tienes ventanal grande te dará mucha más sensación de espacio.