Tabique de pavés

Hola ROLFO,
Quisiera hacer un tabique de pavés en la entrada de casa.
La entrada se comunica con el salón y el pasillo.
Quiero pintar el salón en un tono verde, " como el de la casa de la pija de Aquí no hay quien viva" y el pasillo aún no lo he decidido, ¿de qué color lo podría pintar?
El pavés que tengo es de color verde muy claro, blanco, rojo y turquesa.
Como me recomendarías poner el pavés. Sería excesivo utilizar todos los colores, ¿verdad?
La medida del tabique será de 7 bloques de ancho y 10 de alto.
Otra cosa, los muebles los quiero poner blanco igual que el sofá.
¿De qué color quedaría bien la mesa auxiliar?
¿O cómo me recomendarías poner los muebles?
El suelo irá en un tono roble por si te puede ayudar.
Muchas gracias.
Calisto

1 respuesta

Respuesta
El pasillo lo tienes que pintar en amarillo pálido. Para la mesa auxiliar usa un rojo vivo si pones los muebles en blanco (usa también algo negro para contrastar ej una alfombra o el tapizado de las sillas)
En cuanto al pavés puedes usar colores ya que la decoración años 60-70 se lleva y es muy bonito, además el resto de decoración que quieres le queda muy bien . Se me ocurre que puedes poner 7 bloques de ancho en rojo, luego una blanca, luego en verde, otra en blanca y luego turquesa (o en vez de una blanca pon 2 seguidas). Ve haciendo pruebas en el suelo antes de ponerla y decide cómo te gusta más: siq quieres usa sólo blanco rojo y verde.