Jatoba

Hola, he comprado piso nuevo y la tarima es de jatoba, quisiera saber si es un buen suelo, ademas el rodapié es en color haya con lo cual es contraste es enorme me han dicho que en italia están de moda esos contrastes, ¿cuál es tu opinión? Gracias
Respuesta
La tarima de jatoba es de muy buena calidad ya que es una madera muy dura y que aguanta muy bien la humedad, además es muy bonita.
En cuanto a los contrastes pues supongo que el rodapiés va a juego con las puertas ¿es así?. Si las puertas son de haya es adecuado. Mezclar maderas queda bien si son contrastes claro-oscuros. Si las puertas tienen otra madera pide que sea todo de jatoba