Vaya error!

Hola
Soy maribel, ya hice algunas consultas hace un tiempo. Hoy he ido a ver mi piso, ¿me lo dan en mayo y resulta que el suelo que me había gastado 2000? Para mejorarlo, no me gusta como lo han colocado. Es un gres cerámico mate rectangular en color crema, el efecto es bonito, pero en vez de ponerlo trabado lo han puesto en linea y parece una colmena. En definitiva no me gusta. Una pena porque esperaba que quedara bien trabado pero parece ser que hay muchos problemas con el gres cerámico alargado para ponerlo, pues permite una curvatura que luego se levanta de la linea del suelo. Habría alguna forma de disimular, como debería poner los muebles ahora.. Me ha roto todos los esquemas, ¿me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que te ha ocurrido es que lo que has visto no coincide con la idea que tenía en la cabeza. Lo importante es el color de suelo y es bien bonito. Si no me crees invita a alguien a que lo vea y verás que lo verá bien. No te preocupes ya que cuando pongas los muebles el efecto cambiará mucho (pongas como los pongas)