Cortinas

Buenos días, quisiera que me aconsejaras sobre que cortinas poner en el salón. Mi salón es rectangular y al final tiene un ventanal que ocupa toda la pared (un mirador), las paredes son de color amarillo anaranjado, los sofás naranjas y los muebles caoba. Había pensado en poner estores y cortina, ¿qué me aconsejas? ¿Y en que color?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu mejor opción son las telas crudas y los tonos que ese le asemejan.
Cuando me hablas de estoris y cortinas a que te refieres, a poner las dos cosas juntas_
Si me das más información creo que te podre ayudar mejor
Muchas gracias, por la respuesta. Mi idea es poner estores (en lugar de visillos) y caídas.
Me gusta la idea de usar estores y sobre todo si son del tipo que detienen un poco los rayos del sol pero que permiten ver a través ya que no te tapan la vista.