Color Parqué

Hola! He comprado un piso de unos 70m2. Le voy a pintar las paredes color hueso o arena suave, y tengo un sofá chocolate. El resto de los muebles me gustarían claritos incluso blancos. Para que sea acogedor y luminoso, ¿de qué color sería mejor que ponga el parqué? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo, en general me decanto por los colores suaves, ya que además si vas a poner el resto del mobiliario en colores claros, si pones el suelo muy oscuro, va allamar la atención más que todo lo demás. Tampoco te aconsejo que lo pongas muy blanco, ya que es muy sucio ( a no ser que tengas asistenta diaria)
Efectivamente, vi uno en arce blanco preciosa... pero me dijeron que se ensucia rapido, sobretodo en las juntas. ¿Qué te parece un haya o algo así?
Tienes tonos de haya muy claritos que quedan muy bien, me parece una excelente idea