Paredes piso

Buenos días de nuevo!
Tengo que ir pensando en poner ya el color a las paredes de mi nuevo piso y no se que color poner, me gusta el estilo de decoración minimalista y el estilo chino o el zen. He pensado en poner el salón de color melocotón combinado con muebles de madera oscura pero pocos, solo un pequeño aparador, una mesa con unas sillas tapizadas en blanco y un sofá rojo, la tv en unamesita auxiliar y todocombinado en rojo, blanco y negro. La habitación dada que es rectangular y mide 5m. Ensulado ancho y 3.2 en su lado estrecho, la cama debe ir el cabezal al lado ancho pues en los lados estrechos tengo puerta salida a terraza y al otro lado baño. Tendría que poner un armario de puerta china, con cristal o papel chino para que no haya tanta madera y aligere la estancia y la cama con uncabezal pequeño y discreto y mesillas bajas, pero eso si que no se de que color pintarlo para quequede acogedor y los visillos de que color ponerlos. Me puedes ayudar, confío en ti. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que vuelvas a consultarme y de poder ayudarte, sobre el salón tienees buenas ideas, muy actuales, me parece un acierto el combinar con un color naranja suave, muebles quizás en wengue y sofá rojo, también te recomiendo el sofá en chocolate, ya que igual con el rojo lo ves demasiado agresivo, también puedes combinar con algún detalle en cristal al ácido, y con lacado blanco por ejemplo tas tapas de los muebles o los cajones de manera que no se vea tan oscuro. Sobre la habitación yo pintaría solo la pared del cabecero no se que color de muebles quieres poner, si son claros podrías darle a la pared rojo y si son oscuros pues un color malva o arena, para las ventanaas yo me decantaría por los estores, más moderno y siempre en color claro, blanco o beige, si quieres ver algunas ideas incluso mi dormitorio y salón puedes entrar en la siguiente página tenernos un foro de decoración donde puedes participar y ver fotos.
http://groups.msn.com/decorarcasas/_whatsnew.msnw