Salón-comedor

Hola. Deseo crear 2 ambientes en una habitación de 18 m2. Hacer salón-comedor. Te mando las medidas de la habitación, para que me puedas destribuir mejor los detalles. La sala es rectangular que mide por un lado 3,30 m. Donde en el extremo derecho está la puerta de entrada con 2 hojas (1´20 m. Total), enfrente la otra pared de 3,30 tiene un ventanal en el centro de 1,70 de ancho POR 1,20 de alto, situada a 0´95 m. Del suelo (asoma al balcón). Entre las 2 paredes indicadas hay 1 pared de 5´50 m. Y la otra de 4´20 m. Desde la puerta de entrada y a continuación y final de la pared una puerta metálica de 1´30 m. Que sale al balcón. Te diré que la altura de las paredes es de 2´30 m.Te mando estos datos por si te es má fácil para hacer la distribución. Dime que tipo de mueble me interesaría poner, así como el color de las paredes y cortinaje. ¿Dónde pondría el salón, en la ventana o en la entrada?. ¿Quedaría bien si en la pared de 4´20 m. Abriera un espacio a otra habitación de 8 m2 (podría servirme de lectura)?. ¿Qué anchura y altura debería tener la abertura?. ¿La parte superior debería ser recta o en curva?. Espero que me sirvas de ayuda. Esperando tus respuestas, me despido atentamente. Gracias por tu dedicación.

1 respuesta

Respuesta
Me sería más fácil si me enviaras un plano del salón para darte mejores ideas para la distribución y elección de tus muebles y complementos o bien puedes colocar el plano en la siguiente web en la que participo http://groups.msn.com/decorarcasas/_whatsnew.msnw