Pilar de ladrillo

Hola,
Tengo una duda, resulta que en la entrada de mi piso no tengo sitio para nada, me refiero a que no tengo pared para poner una entradita, justo enfrente de la puerta de entrada tengo una pilar que está entre dos puertas, la del salón y un dormitorio, así que tenía pensado dejarla los más estrecha posible y forrarla de ladrillos toscos, pero no sé si me quedará muy ahogado todo, ¿podría forrarla de otro tipo de ladrillo o piedra? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está bien si lo haces de ladrillo claro, en ocre y no en rojo fuerte. Yo creo que así te podría quedar bien. Ah ilumina muy bien!