Paredes en rojizo y gris con muebles negros (II)

Hola otra vez!
En primer lugar, feliz año y gracias por tu contestación anterior. Únicamente tengo una pequeña duda: Como te decía, el salón es rectangular (unos 7*3 metros). Como me decías que pintarías en tonos grises las dos paredes grandes y en rojizo la pequeña... No se. Mi idea era pintar las dos grandes (que son opuestas), una en rojizo y la otra en gris. Pero, como los muebles van en negro, donde va el mueble del salón (el de la tele) lo quería poner en rojizo y donde va el chaisse-long (enfrente)en gris, ya que si pongo el chaisse-long en un tono teja (como muy bien apuntas) y atrás la pared en rojizo, creo que quedará muy cargado. ¿Qué opinas? ¿Quedará muy mal las dos grandes -enfrentadas- una en gris y la otra en rojizo mientras que la pequeña vaya en gris para no cargar tanto? Mi idea era de las 3 posibles (recuerda que tengo una cristalera en una de las pequeñas), dos en gris y la otra en rojizo, aunque no se... ¿qué opinas?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si lo que buscas es que destaque tanto el mueble como el sofá, indudablemente tu idea es la más apropiada.
Yo te indicaba en la consulta anterior simplemente como podías hacerlo, pero creo que tu idea es la más apropiada. Lo de las 2 paredes en gris, también me parece lógico, aunque la de la cristalera, supongo que no tiene ninguna parte de obra, sino todo en cristales y aluminos.
Pues animo, lleva a cabo el trabajo como tu planteas porque estoy seguro que quedara muy bien.
Ya sabes donde estamos.