Decoración

Muchas gracias también por la anterior pregunta.. Me sirves de gran ayuda...
Hola.. Te agradezco tu ayuda de antemano,,, mira me estoy decorando el piso.. Y quisiera saber en la habitación de matrimonio... Es de parke... Me la voy a pintar de color vainilla.. U ocre.,,,, los muebles son de wengue.y quisiera saber sui le pongo lámpara o halógenos.. A la habitación... ¿qué me recomiendas?.. Igualmente el salón va con parke.. Y pared blanco roto, muebles wengé... Tiene 40m2 es amplio.. ¿le pintarías alguna pared de algún color xillon? O no se lleva.. ¿y por ultimo el recibidor... Tiene 8 m2 que le pondrías muebles? ¿También de wengé..? ¿Y las paredes del pasillo y del recibidor de que color las pintarías? Los muebles son de estilo minimalistico.. Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, para la habitación de matrimonio yo colocaría halógenos efectivamente pero que estos sean graduables en intensidad de luz, y aparte dos lamparitas de noche, la lámpara yo la descarto.
Para el salón por el tipod e muebles que tienes el color que has elegido es perfecto, con estos muebles también queda bien el color teja, pero en tu caso sólo te aconsejo que pongas dos colores siempre y cuando el salón estar esté totalmente separado de la zona comedor, por un tabique, columnas etc, si no es así entonces decántate por el color uniforme. Si está separado entonces el color teja puedes ponerlo en el comedor y el salón estar en color gris o blanco roto.
El recibidor siempre ha de haber algún mobiliari por que al ser la entrada de la casa es la zona de recibimiento y esta zona debe estar un poquito mimada. Los muebles no los pongas en wengue por que se va a ver todo muy igual, puedes poner una pequeña consola en forja con cristal blanco glaseado, más un espejo a conjunto, unos cuaritos pequeños y una alfombra, en coco podría quedarte estupenda hay una gran variedad de modelos.
El pasillo debe llevar colores que le aporten luz, vainilla, ore clarito o beige, el recibidor igual, pero en este caso por el mobiliario que te he aconsejado puedes permitirte hacer una pintura al agua, esta hace como bien dice la palabra unas aguas y queda muybonito, los colores que te aconsejo para el aguado es un amarillo y beige.