Rincón de lectura.

Hola, de antemano darte las gracias por tu atención, veras estoy decorando mi casa y me gustaría dedicar un rincón del salón a la lectura pero no se si el espacio del que dispongo es suficiente quizás si lo sea pero teniendo ideas y sabiendo distribuirlo bueno te comento un poco como es y a ver si así puedes ayudarme.
El espacio del que dispongo es un hueco que esta justo detrás dle sofá son dos paredes de aproximadamente unos dos mtreos y medio cada una.
Te hago un pequeño croquis para que más o menos te hagas una idea de la disposición.
El sofá queda justo enfrente de la pared más larga
.
Bueno pues ese +- seria el hueco que tengo para poder hacerlo, mi idea era poner en esas paredes unas estaterias y un silloncito no demaisado grande con una lámpara de pie pero no se ¿crees qué quedara bien este rincón a pesar de estar a espaldas del sofá?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión lo que harñia sería colocar unas estanterías bajas, tipo mueble colonial justo detrás del sofá y de la misma altura que este, por el simple hecho que de esta manera lo que harás es diferenciar dos espacios, y esta manera con estantería justo detrás quedará perfecto la lámpara es buen acierto y más que un sillón te aconsejo una butaca y no muy grande.