Como pintar las paredes

Hola Sofia, hemos comprado un piso y hemos hecho algunas reparaciones, todo el piso es parqué, hemos utilizado roble, que colores me recomendarías.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que para el salón pongas colores cálidos que son los más adecuados para esta zona, colores terracota, teja claro, amarillos apagados y anaranjados.
Para el dormitorio todo depende de los muebles que vayas a poner, pero al tratarse de una zona de descanso obta por colores suaves y tranquilizantes como son los verdes claritos, los azules apagados y los lilas también muy suaves.
Para el recibidor si no tienes mucha luz un color ocre o un vainilla puede quedarte estupendo, si tienes mucha luz natural en esta zona puedes poner un teja rojizo.