Rincón de lectura.

Hola rolfo, antes de nada darte las gracias por tu atención.
Veras me gustaría dedicar un rincón de la casa a la lectura peor mi problema es que no se si el espacio del que dispongo sera suficiente para llevara a cabo esta idea.
Te comento un poco como lo tengo y así a ver si puedes ayudarme.
Dispongo de dos paredes de aprox dos metros y medio cada una pero el problema es que este hueco queda a espaldas del sofá y mi pregunta es ¿crees qué quedara bien destinar este hueco a u rincón para la lectura? ¿O quedara mal al estar a espaldas dle sofá? Tampoco tengo posibilidad de cmabira de sitio el sofá.
Este seria +- el hueco que tenemos y las dos paredes de las que disponemos.
.
Espero que puedas darme una idea de como distribuirlo, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo tiene solución. Efectivamente un rincón de lectura tras el sofá no queda bien ya que debes poner un sillón no es apropiado tras un sofá. La solución es que pongas justo detrás del sofá y tapando el ricón de lectura un biombo bonito o un trozo de celosía de madera o algo similar. La distribución del rincón de lectura pasa por poner en la esquina un cómodo sillón, una lámpara adecuada con lector y estanterías para los libros en las paredes laterales.
Otra idea -si no te convence lo de tapar el rincón de l´ctura- es que pongas un rincón despacho: mesa clásica, silla...