Entrada

De antemano gracias por tu atención, veras mi problema es el siguiente no se como pintar la pared de entrada a la casa, en mi anterior consulta me ayudaste bastante me serviste de mucha ayuda con lo cual vuelvo a contar contigo para esto.
La entrada tiene un metro de ancho y aprox dos de largo tiene mucha luz porque el lado izquierdo es todo un ventanal que da al exterior .te cuento un poco como esta el resto de la casa y así quizás te ayude algo más.
Esta toda la casa pintada de color blanco excepto una pared y un pilar que esta en color mostaza los muebles son de la india de maderas oscuras y robustas en el tehco vigas de madera y el suelo de madera de color roble el sofá lo tengo de color naranja y los foulards cojines y demás complementos en muchos tonos pero todos cálidos .
La entrada termina a mano derecha con un arco que une un pequeño distribudor con otro arco que da paso al salón ese distribuidor esta pintado de color blanco y ahí esta mi duda no se de que color puedo pintarla para que quede bien con el contraste del blanco del resto.
Bueno espero que puedas ayudarme, voy a hacrete un pequeño dibujito por si acaso no me he explicado bien.
Se me olvidaba decirte que la fondo del pasillo tengo una consola de madera oscura y en esa misma pared tampoco se muy bien que poner no me gustan los espejos frente la puerta de entrada.
Muchísimas gracias aitana.
CONSOLA *ARCO
.
.-Puerta entrada-

1 respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte, mi consejo sería pintarla en un tono tierra, no muy oscuro de manera que resulte agradable al entrar, la otra opción más arriesgada sería pintarla en color pistacho, es un color atrevido pero puede darte un contraste genial con los muebles oscuros y darle a tu casa un aire más desenfadado.
Gracias una vez más por tu ayuda, tendré en cuenta tu elección me gusta la idea del color tierra con lo cual creo que así la pintare y la idea del pistacho es genial aunque quizás resulte demasiado atrevida. Muchas gracias aitana.