Vigas de madera

Hola, queremos poner unas vigas en el techo del comedor para así crear como una mbiente distinto al del salón, los mueles son de madera oscura y robusta y el suelo de madera de color roble y las paredes de color blanco hasta decidirnos en algún tono, el sofá es de color naranja combinado con muchos cojines en varios tonos muy vivos nuestra duda es si las vigas quedarían mejor en un tono oscuro como el resto de mueble o por el contrario algo más claras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que para colocar las vigas de imitación de madera, que creo que es a lo que te refieres, seria conveniente que te planteases la idea de utilizar un tono más claro que el resto de la carpintería del Salón. Digo esto, para que en definitiva, estas vigas de madera obtengan el protagonismo que merecen teniendo en cuenta que debes seguir la base de madera que tienes, (si tienes roble, busca un tono más claro pero tampoco demasiado). Ya verás lo atractivo que queda una vez lo tengas terminado.
Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en planteármela, ¿ok?