Color en la pared

Hola aitana! A ver si por fin tu logras ayudarme a que me decida por un tono y otro.
Queremos pintar la habitación no se si una pared o todas.los muebles son rústicos de madera mexicana en un tono miel la colcha es de muchos colores y muy vivos malvas, fucsias, naranjas, turquesas... Nos faltan los etsores que de momento no nos hemos decidido por ninguno.
Bueno espero que puedas darme una buena idea. Gracias
Respuesta
A ver si te puedo ayudar, yo pintaría una sola pared, de un color vivo, naranja o pistacho ya que la habitación es muy alegre y el estilo mexicano combina muchos colores, si eliges cualquiera de esos dos colores yo elegiría los estores en blanco o crudo ya que con la colcha y la pared ya tenemos suficiente color.