Pintar el salón

Hola Rolfo: Quiero pintar mi nuevo piso y ahora estoy centrada en el salón-comedor. El mueble es wengue y roble el sofá es rojo y pensamos en pintar las paredes de azul perla, en la parte dedicada al salón y la parte dedicada al comedor de blanco. ¿Qué te parece? ¿Otro color? ¿O todo del mismo color?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el azul que me dices es un tono azul muy claro que tira a gris el color va bien con el rojo, además me parece bien la combinación de dos colores que dices. Si el color tira a azul más que a gris no lo veo muy indicado junto al rojo del sofá.
Para el rojo y wengue veo indicados:
- Un verde lima claro o naranja medio para el salón y blanco o amarillo pálido para el comedor (ambiente fresco y juvenil).
- Plateado (los hay de la casa valentine, son al agua y para paredes. Es caro pero la pared del sofá quedaría estupenda)y el resto en berenjena claro, anaranjado
(Ambiente supermoderno, de diseño)
- Salón en color de un cortado (café con poca leche) y resto en ocre claro (es elegante, un toque distiguido)
Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad que nos has aclarado bastantes dudas y seguiremos tu consejo y pintaremos el salón comedor más en gris que azul