Decoración comedor2

Hola! He estado pensando en tus consejos y me ha surgido otra duda. Si me decantara por los muebles color haya combinado con rojo y en vez de pintar la pared en rojo pusiera solo los complementos y el sofá rojos, ¿de qué color puedo pintar las paredes?
Gracias otra vez.
Respuesta
Si eliges la combinación haya con rojo, puedes pintar una de las paredes en gris antracita y el resto en blanco roto o también queda muy actual y atrevido pintar una de las paredes en verde pistacho, y el resto también en blanco roto, te puede quedar muy original pero recuerda, atrevido, si eso es lo que quieres. De nada, pregunta cuanto necesites.