Bnos días Vivimos desde más de 40años en un bajo, haciendo uso y disfrute del patio desde siempre.T

.Toda nuestra fachada interior da a dicho patio , ahora queremos hacer reformasy me gustaría saber si podemos abrir puerta desde nuestra cocina a dicho patio , para tener acceso directo , como tiene el bajo de en frente , que tiene puerta. Podríamos hacer tabique en la mitad del patio que nos corresponde? O para que nos dejen hacer todo ésto podríamos plantearles a la comunidad el pagar un alquiler? , seria legal? Y de qué precio podríamos hablar? , teniendo en cuenta que el mantenimiento y reformas del mismo correrían a nuestro cargo. Gracias
From: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que plantea usted debe ser aprobado por la comunidad en junta y por unanimidad.