Arreglos en terraza privada con uso privativo

En mi comunidad se le arreglo una terraza a un propietario, terraza comunitaria pero de uso privativo, este arreglo costó 10000 euros, como el porcentaje de mi cuota de participación es un 1.22% a mi de correspondía pagar 122 euros, pero mi presidente me hizo pagar 175 €. Al preguntarle porque , el presidente me ha dicho que en el edificio hay tres plantas de cocheras que no entran en el coeficiente, por eso sube más repartido entre todos.

¿es eso legal?,¿ si ni participación es del 1.22%, porqué voy a pagar mas?

muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Habría que consultar las escrituras para saber si las cocheras están exentas en esos gastos de terraza, o si hay alguna norma estatutaria o acuerdo que los exima de ese gasto.