Cambio de sistema de calefacción en una comunidad

Tenemos la caldera estropeada unos vecinos por su cuenta dicen que van a poner una calefacción de gas y hay otros vecinos que quieren una caldera nueva de carbón como la actual. ¿pueden unos vecinos imponer su criterio? ¿que porcentaje seria necesario para que lo pudieran llevar adelante?.

Gracias por su atención reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Se puede individualizar en virtud del art 17.3 LPH y no disfrutar de esa nueva caldera ni pagarla si lo acuerdan un tercio de los votos y las cuotas.