Anteriores propietarios de un local

Hola,

como puedo saber quienes o que empresas fueron propietarias de un local en los años anteriores a 2004.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Solo tiene que ir al registro de la propiedad de su localidad, allí puede cónsultarlo.

que tengo que solicitar allí para obtener esa información una nota simple o.......Porque tengo entendido que en la nota simple aparece el dueño actual pero no todos los anteriores. Y yo necesito saber del año 2004 para atrás.

Gracias

Simplemente solicite una nota extensa en la que vendrán todos los propietarios desde su construcción, de todos modos, hable con la persona que le atienda en registro explicándole su caso y le dará el impreso necesario para solicitarlo, el coste suele ser menos de 10 euros aunque depende del registro.