Prescripción de obras en patio de luces de la comunidad de vecinos.

Buenas tardes, tengo un patio de luces de la comunidad, del cual entiendo que es de todos los vecinos (aunque solo se puede acceder a el mediante mi casa), Cuando me compre el piso en el año 1989 en el patio hice una despensa, un pequeño tejado de cristal, instale una manguera y puse rejas a las ventanas, ya que por aquel entonces solo había solares al rededor del edificio, lo único reciente es una caldera de gas mural que esta en la pared de la caldera. Ahora como consecuencia de oponerme a votar a favor de instalar ascensor en el edificio (solo tiene 3 plantas), pues me han enviado burofax, diciendo que quite todos estos elementos que se instalaron en el 2007 (es mentira), me gustaría saber cuando prescriben esas obras porque hasta hace poco a nadie le molestaba estas pequeñas obras que llevan desde el 89, ante la amenaza de demanda como me puedo defender? He estado mirando la ley de propiedad horizontal y la verdad que no me aclaro ni encuentro en que año prescribe las cosas, me recomendáis responder el burofax de la abogada de la comunidad?, lo curioso es que la mayoría de vecinos han cerrado los balcones y tienen aire acondicionado en la fachada y entiendo que eso es ilegal también....... Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o