Como se escritura una piscina comunitaria.

Vamos hacer una piscina en la comunidad el 75% de los vecinos ,el resto no quiere participar.Tenemos que hacer escritura nueva de la piscina los que participamos o incluirla a la del piso?.Como funciona esto?que permisos tenemos que tener para poder abrirla ?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

En estos casos doy siempre la misma respuesta, vayan a hablar con el notario en el cual van a hacer la escritura y con el registrador puesto que cada notario tiene su manera y mejor preguntarle a él para que después no haya ningún problema.

Así mismo, si la piscina es comunitaria y en un elemento común como una parcela de la comunidad debe ser por unanimidad de todos los vecinos.