¿Quejas vecinos o toca huevos?

¿Existe alguna ordenanza municipal respeto al tema de riego de plantas un bloque de pisos?
¿Existe alguna ordenanza municipal respeto al tema de riego de plantas un bloque de pisos? Vivo en Caspe, Zaragoza y no se que ley hay sobre esto ni si la hay
Tengo un vecino que solo caerle dos gotitas deagua al barandado de la
terraza, ya lo tengo tocándome a la puerta, no lo hago queriendo y hasta
ha puesto queja en la getoria que lleva la comunidad.

Me han dicho que hay unas horas estipuladas para estos actos ¿es cierto?

No se que hará cuando llueva... En fin..

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la normativa municipal en Zaragoza, pero es cierto que suelen existir normativas limitando los horarios de riego (a partir de las 22:00 horas, por ejemplo) en terrazas y balcones, cuando se puede provocar caída de agua a la vía pública, para evitar o reducir los riesgos de molestar a los viandantes.