Propietario niega pago cuotas

En una comunidad de propietarios no constituida, por acuerdo verbal de la mayoría se acuerda reparación urgente necesaria luz escalera.- Un propietario, ausente en el acuerdo, que habita allí se niega. Han pagado todos menos él. Como reclamar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Deben hacer reunión y acordarlo en un acta porque necesitan un documento para ir al juzgado a reclamar.

Un saludo.

Pd_: se podría presentar una demanda directamente pero necesitan abogado y procurador y tasas judiciales y no creo que el abogado les garantice nada.