Presidente comunidad presenta acta con errores y falsedades

Buenos días,

Tengo un problema con mi comunidad de vecinos y me surgen las siguientes dudas:

1- En el acta se refleja el resultado de una votación que no tuvo lugar, ¿cual es el procedimiento correcto para solicitar al presidente de la comunidad su subsanación?.

2- ¿Qué gastos extraordinarios puede acometer el presidente sin necesidad de ser aprobados en junta?.

3- ¿Puedo grabar las reuniones de propietarios o se pueden oponer a que lo haga?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

1. Debe comunicarle por escrito al presidente y al resto de la junta de gobierno dicho extremo.

2. El presidente es el representante de la comunidad y puede acometer cualquier gasto lo único que tiene responsabilidad penal y civil sobre el si es improcedente.

3. Puede grabarlo a título personal pero es conveniente que tenga la autorización de los propietarios ya que estos tiene derecho a la intimidad.